LLEVATE 3 CAJAS DE EF-CHLOR 67 mg POR EL PRECIO DE 2
300 Tabletas purificadoras de 67 mg de NaDCC. Rinden para la purificación de hasta 300 botellones llenos con agua de chorro, cisterna, pozo, lluvia, aire acondicionado, o manantial no turbia.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- Ideales para la Purificación de Agua y su Almacenamiento Seguro en el sitio y momento que se requiera.
- Una forma fácil, rápida, económica de purificar el agua en tu propia casa, empresa, oficina o lugar de trabajo y almacenarla en forma segura.
- Cada Tableta puede Purifica hasta 20 litros de Agua de Chorro, Botellón, Cisterna, Pozo, Lluvia, Aire Acondicionado, o Manantial no turbia
- Una Caja Purifica hasta 2000 litros de Agua (100 botellones)
- Desinfecta hasta el 99,9% de los virus, bacterias y otros patógenos, presentes en el agua • Previene Enfermedades de Origen Hídrico
- Purifica el Agua sin necesidad de hervirla
- Elimina malos olores y sabores del agua
- Mantiene Purificada el Agua Almacenada por más tiempo
- 67 mg de NaDCC por Tableta
- Caja de 100 Tabletas (10 Blisters x 10 Tabletas)
Las Tabletas Purificadoras de Agua Ef-Chlor, están formuladas para ayudar en la prevención del contagio de enfermedades infecciosas de origen hídrico, a través de la desinfección microbiológica del agua.
Nuestras Tabletas de NaDCC (Dicloroisocianurato de Sodio) se activan disolviéndolas en agua, en el momento y lugar “in situ” que sea requerido liberar el poder Biocida Oxidante del Ácido Hipocloroso (HClO) para eliminar hasta el 99,9% de los Virus, Bacterias, Micobacterias, Hongos, Microalgas, Esporas y Parásitos (Protozoos) presentes en el agua contaminada, así como el “biofilm” que se forma en las paredes del contenedor o botellón, a partir de éstos.
El NaDCC de nuestras Tabletas Ef-Chlor está aprobado por la OMS, FDA, UNICEF, Cruz Roja, Media Luna Roja, CAWST, Médicos sin Fronteras, entre otras organizaciones de ayuda humanitaria, para la Purificación Microbiológica de Agua para consumo Humano.
INSTRUCCIONES DE USO
- Llene su botellón con 20 litros con agua de chorro, cisterna, pozo, lluvia, aire acondicionado, o manantial no turbia*
- Agregue una tableta de Ef-Chlor 67 mg en el agua de su botellón lleno
- Espere 30 minutos antes de empezar a consumir *Si el agua está turbia debe filtrarse primero, antes de utilizar las tabletas purificadoras Ef-Chlor y aumentar la dosificación de 1 a 2 tabletas por cada 20 litros.
RECOMENDACIONES
- Siempre que sea posible, filtre el agua, aunque no esté turbia, antes de desinfectarla con tabletas purificadoras de NaDCC
- Limpie y desinfecte el botellón, cuñete o recipiente donde se realizará el tratamiento del agua, antes de comenzar a usar nuestras tabletas purificadoras.
- Solo purifique el agua que va a consumir en los próximos días.
- Para prevenir la re-contaminación del agua, lávese las manos antes de manipular el botellón y manténgalo tapado.
- Para mayor comodidad, el Agua Purificada la puede trasvasar a contenedores más pequeños y convenientes, previamente desinfectados, para su uso tanto dentro como fuera de casa (Jarras, Botellas, Garrafas, Termos Escolares, Coolers, Cantimploras, Camelbacks, entre otros envases reutilizables).
- En una situación crítica, si no tiene filtro y el agua está turbia, puede dejar reposando el agua en un envase o botellón el tiempo suficiente para que los sedimentos o cualquier otro sólido en el agua se asienten en el fondo, para posteriormente transvasarlo a un nuevo botellón, a través de una tela de algodón a modo de filtro y por último agregarle 2 tabletas Ef-Chlor 67 mg al agua filtrada y esperar 30 minutos antes de consumirla.
- Si el agua está turbia puede aplicarle un floculante-coagulante, para eliminar o disminuir su turbidez a menos de 5 unidades nefelométricas.
Recomendamos el uso del Sulfato de Aluminio (grado A) como floculante-coagulante para acelerar el proceso de sedimentación.
Instrucciones de uso:
- Agregue 1 gr de Sulfato de Aluminio en un recipiente, cuñete o botellón lleno con los 20 litros de agua turbia a tratar,
- revuelva por 5 minutos y
- deje reposar hasta que el agua quede transparente y todos los sedimentos coagulados queden en el fondo
- trasvasarlos a otro recipiente, cuñete o botellón, previamente desinfectados, haciendo pasar el agua tratada, por una tela de algodón limpia o colador de café, filtrando fácilmente los sedimentos ahora en forma de coagulos.
- Una vez que el agua no turbia esté en el nuevo botellón, agréguele 2 Tableta de Ef-Chlor y espere 30 minutos antes de consumirla.
PRECAUCIÓN:
- Las Tabletas Purificadoras de Agua Ef-Chlor “NO SON MEDICAMENTOS”
- Las tabletas no son recomendadas para tratar agua turbia (turbidez mayor a 5 unidades nefelométricas)
- Las Tabletas de NaDCC en estado sólido, no deben ser ingeridas, la caja debe almacenarse en lugares frescos y secos, no lo inhale, evite el contacto directo con los ojos y piel, no lo mezcle con ácidos ni con detergentes, mantenerlas alejadas del alcance de los niños.
AGRADECIMIENTO:
Agradecemos de Antemano la oportunidad de servirles y de poder contribuir con su compra en la disminución del contagio y propagación de enfermedades infecto-contagiosas por ingerir agua contaminada, así como en la disminución de la contaminación por desechos plásticos.
AYÚDANOS A AYUDAR:
Con el uso de las tabletas purificadoras de agua Ef-Chlor 67 mg, puedes contribuir con la conservación de nuestra Madre Tierra, al eliminar la necesidad de tener que comprar agua potable en botellas plásticas.
Este pequeño cambio en nuestro hábito de consumo puede tener un impacto enorme en la la reducción de las casi 1.000.000 de botellas plásticas de agua que se venden por minuto en el planeta, que terminaran en su gran mayoría como desechos plásticos, contaminando nuestros ríos, mares y océanos.
Con cada caja de Ef-Chlor que consumas, estarás contribuyendo a que no ingresen a nuestro ecosistema, el equivalente a 10.000 nuevas botellas plásticas de 200 ml.